miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Epson PaperLab, primer sistema de reciclaje en la oficina

Epson PaperLab, primer sistema de reciclaje en la oficina

Hace pocas horas nos ha llegado la noticia sobre  la reciente creación de la “Epson PaperLab”, que viene a ser  el primer sistema de reciclaje de papel que tiene las grandiosas facultades  de caber en una oficina. Acompáñanos en este apartado a indagar un poco sobre esta noble invención.

desta

¿Cuál es la importancia de la Epson PaperLab?

Para nadie es un secreto, que en los últimos años, los humanos, tal vez por comodidad, hemos hecho un uso indiscriminado del papel, por decirlo de una forma sutil. Pues lo cierto, es que el impacto que ha recibido el medio  ambiente por esta desatención nuestra ha sido  bastante alto. Sin embargo, proyectos como Epson PaperLab, nos hacen pensar que todavía es posible hacer algo para frenar un poco los efectos del cambio climático.

 ¿En qué consiste la Epson PaperLab?

Debido al mal tratamiento que ha tenido el tema, jamás hasta ahora, hubiésemos podido imaginar que podíamos utilizar el mismo papel infinidades de veces, solo reciclándolo y adaptándolo a las necesidades. Pero esto fue hasta ahora, pues es lo que propone Epson PaperLab el nuevo sistema de reciclaje de papel, el cual es un dispositivo pensado para ser usado en las oficinas de las empresas.

La restauración del papel ya usado, se hace dificultosa no por el proceso que conlleva sino más bien por lo que implica el transporte del material para reciclar hasta una fábrica encargada de tratar el papel. Ahora bien ¿Cuánto nos facilitaría el trabajo sí ponemos dicha fábrica dentro de la oficina?. Esto es parte de lo que plantean esta empresa japonesa con  esta nueva creación llamada   Epson PaperLab.

epson_paperlab_app

¿Cuáles son las dimensiones de la Epson PaperLab?

Hay que confesar que el artefacto  no es  pequeño, así que estaría destinado  para empresa que cuenten con oficinas con un tamaño formidable. La Epson PaperLab , como lo sostiene el portal digital Xataka, cuenta con unas dimensiones de 2,15 x 1, 8 metros, que da la impresión de ser una especie de impresora gigante.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *