domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / ¿Es Bluestacks la mejor opción para jugar Clash Of Clans en PC?

¿Es Bluestacks la mejor opción para jugar Clash Of Clans en PC?

Clash of Clans es uno de los juegos más utilizados del 2015, el jugo es genial y los gráficos también pero hay un problema y este es que gasta demasiado la batería de nuestros móviles además de que consume muchos datos e internet, provocando que nuestro saldo se desvanezca de manera rápida.

En lo personal he utilizado diferentes herramientas para tratar de jugar Clash of Clans en PC sin embargo he llegado a la conclusión que Descargar Bluestacks es la mejor opción si usted quiere un emulador de Android de calidad.

Lo puedes pagar o bien instalar gratis

El emulador Bluestacks tiene la opción de comprar la membrecía la cual vale USD$2 mensuales y con ello evitara la publicidad o bien utilizarlo en modo gratuito aunque esto implica tener obligadamente que instalar aplicaciones en la herramienta lo cual consumirá espacio en su disco duro.

Otra opción y creo que es la mejor, es instalar Bluestacks en un disco duro externos, de esa manera la herramienta y todas las aplicaciones que se instalen no estarán albergadas en su disco local C si no el un USB también conocido como disco D.

Los gráficos son geniales en Bluestacks

Es como estar jugando en una tablet con Android 5.1 Lollipop, esto permite que los gráficos sean muy buenos, es una excelente opción para quienes quieren jugar Clash of Clans desde el ordenador de esa manera pueden tener una sincronización y jugarlo en el móvil cuando estén fuera y en la PC cuando estén en casa.

En mi opinión Bluestacks es la mejor herramienta para jugar Clash of Clans desde el ordenador, próximamente  estaré subiendo un tutorial de como instalar Bluestacks de manera rápida y sencilla aunque también puedes adelantarte e instalarlo desde este link de descarga.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *