miércoles , mayo 23 2018
Home / Noticias / Boom Beach las mejores estrategias de juego

Boom Beach las mejores estrategias de juego

Un  videojuego diseñado por la compañía finlandesa  Supercell, se ha convertido últimamente en una de la principales descargas para usuarios de la plataforma Android, así como también sus adeptos de iOS, el día de hoy presentaremos algunos tips que nos ayudarán a comprender un poco mejor el escenario planteado en el mismo, por tal motivo, Boom Beach las mejores estrategias de juego.

Boom-Beach

Boom Beach las mejores estrategias de juego

En el presente apartado informativo, ilustraremos algunas de las mejores técnicas empleadas para resaltar dentro de este formidable título basado en estrategia. Un juego bastante complejo según lo manifiesta el portal hostdime  donde tendrás que formar tus propias bases militares para abordar la bahía, Boom Beach las mejores estrategias de juego.

Aspectos Básicos de la batalla

En principio se deberá organizar y agrupar las tropas para eventuales confortamientos con el enemigo, comenzando la aventura la técnica de defensa es una muy buena estrategia para avanzar en el juego.

Protege tus recursos e invierte en minerales

Invirtiendo en tu bóveda de recurso es posible, mantener a raya los las intenciones de tus enemigos, una vez que tus adversarios logren traspasar tu línea de defensa olvídate de los recursos actualmente recolectados.

Familiarizate con tus tropas y unidades de defensa

La infantería y artillería necesaria para contrarrestar los avances del enemigo son de vital importancia para lograr avanzar cada vez más en el juego. En esta sección podrás conocer las características de tu ejército, a fin de poder diseñar una estrategia pesada de combate.

Recolecta los beneficios encontrados en las nubes para realizar más incursiones

En este apartado, apreciaremos que las nubes contienen objetos útiles para la incursión o análisis de zonas específicas. En la pantalla principal de juego se verán algunos edificios sobre saliendo de las nubes, estos indican que son una fuente de recursos vitales para tu misión.

Boom Beach las mejores estrategias de juego, la cuales, nos ayudaran a poder adentrarnos al formidable mundo de batallas navales. Comenta y comparte si el contenido del post te pareció de interés. Tu conocimiento es de vital importancia para nosotros.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *