domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Facebook al fin permite ocultar las actualizaciones de las ex parejas
actualizaciones de las ex parejas

Facebook al fin permite ocultar las actualizaciones de las ex parejas

Aunque no a todo el mundo le guste, es un hecho que con las redes sociales cambiaron las formas en las que nos relacionábamos con los demás, situación que se puede volver aún más complicada cuando hablamos de una pareja. Aunque un poco tarde, al fin el equipo de Facebook ha entrado en razón y a habilitado una nueva función que nos permite ocular las actualizaciones de las ex parejas.

Lo único que tenemos que hacer es editar la información de nuestro perfil para indicar que la relación ya término y que volvemos a estar solteros para que automáticamente el editor nos permita modificar los parámetros de la visualización de esa persona.

Esta novedad no es ningún rumor, ya que fue confirmada a través del blog oficial de la red social, en dónde se habla con más detalle sobre el funcionamiento de esta nueva herramienta, que nos hace posible mantener a nuestra ex pareja como contacto mientras se oculta a distintos grados sus actualizaciones, además de que también nos permite administras nuestras publicaciones que queremos que esa persona vea o no.

actualizaciones de las ex parejas

Hasta el momento esta nueva herramienta se encuentra en fase de prueba y solo en Estados Unidos, pero se tiene planeado liberar esta nueva función en todo el mundo, una vez que se haya terminado y perfeccionado en su totalidad.

Aunque posiblemente lo mejor sea que elimines a esa persona, muchas personas no lo hace debido a que “quedan como amigos”, así que sin duda alguna esta nueva herramienta hará más sencilla y menos dolorosa esa transición. Y por si llegaras a regresar con esa persona, todos los cambios de esta nueva función se pueden deshacer para volver a la normalidad con unas cuantas modificaciones en el perfil.

Así que si eras de las personas que habían estado esperando que fuera posible ocultar las actualizaciones de las ex parejas en la red social, tu sueño se ha vuelto realidad.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *