domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Facebook implementara 6 Emojis en los que se incluirá el botón de dislike de manera de Carita enojada.

Facebook implementara 6 Emojis en los que se incluirá el botón de dislike de manera de Carita enojada.

Desde hace uno meses se venía hablando del botón de “no me gusta” el creador de Facebook y CEO Mark Zuckerberg afirmó que estaban trabajando en un proyecto que brindara la oportunidad de esperarse de la manera adecuada, es decir si un usuario no le gustaba algo que este tuviera la opción de hacerlo saber mediante un botón al igual que el botón e “me gusta” o “compartir”.

Bien todos esperábamos un botón de pulgar abajo, pero al parecer esto no será así y en su lugar vendrá un Emoji de una cara enfadada, y a este se le agregaran 5 más los cuales mostraran diferentes expresiones permitiendo al usuario elegir la que más crea conveniente para cada publicación que una persona o empresa haga.

España e Irlanda los conejillos de Irlanda

En un comunicado mediante ThechCrunch se menciona que este proyecto estará siendo probado en dichos países por ser países que están más “encerrados” es decir que la mayoría no tienen redes o conexiones con personas en el extranjero.

Después de la prueba en dichos países Facebook considerará si es necesario hacer algún cambio a los Emojis o bien si ya estarían listos para que se utilicen a nivel mundial en la plataforma.

¿Impacto para los negocios?

¡Desde luego que sí! Aunque no es el botón de pulgar abajo el que estaría llegando a la plataforma de Facebook la opción de expresión molesta si estará disponible y esto puede afectar las publicaciones de muchas marcas o negocios. Sin embargo y según menciono Mark Zuckerberg es un derecho que los usuario tienen.

Más que un derecho era una solicitud que paso a exigencia por parte de los usuarios a partir del 2012 debido a ellos Facebook está tomando esta decisión.

Estaremos atentos a más noticias respecto a esta nueva expresión en los post de Facebook mediante Emojis.

Facebook

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *