domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Facebook ya está trabajando en la aplicación universal de la red social para Windows 10

Facebook ya está trabajando en la aplicación universal de la red social para Windows 10

Cuando Microsoft anunció su nuevo sistema operativo, Windows 10, la compañía dejó en claro que el objetivo principal de este cambio es principalmente poder conectar dispositivos como ordenadores, teléfonos inteligentes y las tabletas de una manera universal. Exactamente por qué Microsoft ha animado a los desarrolladores a crear aplicaciones universales y al parecer esta ya tiene un gran aliado: Facebook.

Facebook ya está trabajando en la aplicación junto a Windows 10

Durante el evento que se celebró durante el día de ayer, celebrado en Nueva York, Microsoft anunció que Facebook está trabajando en la creación de aplicaciones para Windows 10 como el Messenger, Instagram y Facebook. Según el propio Mark Zuckerberg, Facebook está dentro de Windows 10.

Muchos pueden encontrar que una aplicación para Facebook en Windows 10 no es precisamente una novedad, puesto que ya tiene la versión de Windows 8, pero una Instagram actualizado es, sin duda, una buena noticia, ya que casi durante dos años no se actualizaba Windows Phone en la plataforma. Como resultado, gran parte de los usuarios de Instagram que tienen un Windows Phone terminaron usando las aplicaciones de terceros.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *