viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Fairphone 2 será un terminal sencillo de reparar

Fairphone 2 será un terminal sencillo de reparar

Fairphone1

La nueva compañía de Fairphone la cual fue fundada en el año 2013 y ahora nos trae un nuevo dispositivo con características bastante distintas a cualquier Smartphone del mercado, se trata del nuevo Fairphone 2 que es también conocido como el teléfono modular del momento. Aunque posee una desventaja ante el Project Ara de Google, pues este tan solo nos permitirá reemplazar componentes actuales que no sean mayores a la capacidad actual que poseen, una gran desventaja en el mundo del Hardware libre, sin embargo este posee un sistema de desarme más sencillo que cualquier dispositivo existente.

Lo que diferencia a esta compañía de otras, podría decirse que absolutamente todas, es que nos está brindando la capacidad de reparar el móvil fácilmente a través de esta nueva función, permitiéndonos cambiar cualquier tipo de componente que este dañado, con la ventaja de no utilizar ningún tipo de herramienta en el procedimiento. Cuantos de nosotros al año de usar un dispositivo móvil no hemos querido cambiar ese botón defectuoso de encendido, o su pantalla por algunos rasguños? Ahora esa posibilidad está a nuestro alcance, además que también nos ahorrara unos cuantos euros en cuanto a mano de obra por reparaciones.

Las especificaciones del Fairphone 2 quizá no sean las de un movil Gama alta, pero puede llegar a ubicarse en la Gama Premium ideal que todos desean ofreciéndonos una pantalla de 5 pulgadas con 1080p, 2GB RAM más 32 de almacenamiento interno, un procesador Snapdragon 801 cuatro núcleos acompañado de un GPU adreno 330, excelente para cualquier Videojuego que se le presente.

Su cámara trasera cuenta con 8 MP, y la frontal tan solo de 2 MP, características que quizás no les guste a muchos amantes de los selfies, sin embargo debemos recordar que esta compañía apenas se introduce al mercado de Smartphones.

El precio del Fairphone 2 es de 529€ y su lanzamiento está pautado para principios de diciembre.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *