viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Fecha de lanzamiento del HTC Vive
HTC Vive

Fecha de lanzamiento del HTC Vive

No es ninguna sorpresa que desde hace algunos años se ha estado invirtiendo mucho en la tecnología de realidad virtual, la cual, aunque toda vía está un poco lejos de convertirse en algo cotidiano, cada vez está un poco más cerca de lograrlo.

Un buen ejemplo de esto es el gran número de compañías que están trabajando en sus proyectos de realidad virtual, como podría ser Oculus Rift (Facebook9, Samsung, Microsoft, Sony, HTC y algunas otras. Pero en esta ocasión estamos  aquí para hablarles del HTC Vive, el dispositivo de realidad virtual de la compañía con dicho nombre.

HTC Vive

Recordemos que el HTC Vive fue anunciado hace algunos meses, aunque desafortunadamente la compañía nunca revelo la fecha de lanzamiento de su dispositivo, por lo que muchos rumores comenzaron a apuntar que dicho dispositivo se había atrasado al menos un par de años. Estos rumores comentaban que la fabricación en masa de dicho dispositivo daría comienzos en el segundo o tercer trimestre del 2016.

Pero desde el día de hoy ya no tenemos que preocuparnos por lo que digan los rumores, ya que HTC ha confirmado la fecha de lanzamiento del HTC Vive, la cual será en abril de 2016.

Asimismo HTC aprovecho la oportunidad para comunicar que 7000 unidades del HTC Vive serán distribuidas a desarrolladores, para que de esta forma estos se puedan ir preparando para cuando la consola golpee al mercado en abril.

Lo único que es un tanto lamentable sobre el anuncio es que HTC no dedico unos segundos para hablarnos sobre el precio que tendrá su dispositivo de realidad virtual, aunque la mayoría de las especulaciones apuntan a que costara alrededor de los $500 dólares.

No dudo que podamos ver más sobre las capacidades del HTC Vive durante el MWC 2016 o en el CES 2016, eventos que ya se encuentran muy cerca.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *