lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / FIFA 16 y Fallout 4 los juegos más vendidos del 2015

FIFA 16 y Fallout 4 los juegos más vendidos del 2015

Las actuales investigaciones en materia tecnológica demuestran que, FIFA 16 y Fallout 4 los juegos más vendidos del 2015. Un par de títulos que han causado sensación alrededor del mundo, algunas agencias informativas nos muestran detalles asombrosos sobre su éxito en peno lanzamiento.

ea-sports-fifa-16-to-feature-womens-national-teams-for-first-time

FIFA 16 y Fallout 4 los favoritos del mercado

Bethesda una consultora internacional, revelo que el reconocido juego de acción y aventuras Fallout 4, logró vender más de 12 millones de copias en su primer día de lanzamiento, el mismo, alcanzo recaudar cerca de 750 millones de dólares Estadounidenses.

Asimismo, el reconocido juego de fútbol, alcanzó cifras significativas dentro del ranking mundial de ventas, obteniendo cerca de 11, 5 millones de copias vendidas el día de su lanzamiento por tal motivo FIFA 16 y Fallout 4 son la sensación del momento.

La supremacía de estos juegos supera las expectativas

Muchos sectores de la opinión pública han revelado algunos detalles descriptivos en torno a este par de maravillas tecnológicas, líderes en el mercado. Algunas compañías informativas han descrito FIFA 16 y Fallout 4, como los juegos más preordenados del año.

Por su parte, el nivel de aceptación por parte de sus usuarios superó los límites. Recientemente se pudo conocer que, los títulos líderes en ventas resaltan un alto índice de supremacía con respecto a sus competidores más cercanos.

Así pues, una lista descriptiva de los juegos más vendidos durante el año 2015 halladas en los recintos informativos de aevi, promueve a NBA2K16 como el tercer juego más vendido durante el año. Del mismo modo podemos encontrar en una 4ta posición a gran título como lo es Assassins Creed Syndicate.

Paulatinamente iremos añadiendo información referente a los títulos más emblemáticos y sobresalientes del mercado actual. Si te ha gustado el contenido de este post, agradecemos tus comentarios e impresiones al respecto.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *