miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Fossil hace debut con su nuevo Smartwatch y Smart bracelets

Fossil hace debut con su nuevo Smartwatch y Smart bracelets

Fossil es una marca de relojes con mucha trayectoria y ahora nos presenta sus nuevos smartwatches y sus brazaletes inteligentes podemos apreciar que al igual que en sus relojes convencionales la empresa se ha preocupado por crear os nuevos productos con alta tecnología pero manteniendo la elegancia que les ha distinguido por muchos años.

Podemos ver un smartwatch en diferentes versiones, desde la clásica elegante con faja de cuero, hasta la versión deportiva todas la versiones tienen una gran apariencia y calidad, de igual manera puede hacerse la sincronización con su móvil.

Los brazaletes para damas y caballeros también son elegantes y tienen un sistema inteligente el cual permite la sincronización, encontramos diferentes colores tales como: rodado, dorado, plata y café cada diseño para un gusto diferente.

Fossil ha implementado el sistema operativo Android en sus nuevos productos, esto hace que sean compatibles con una gran cantidad de teléfonos inteligentes.

Los precios van a variar dependiendo del modelo y esto es algo que la empresa no se refirió, pero sabemos que estarán a la venta en USA a partir del 25 de octubre del 2015 según el reporte publicado en Mashable.

Fissil1

Fossil2

Fuente – Mashable

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *