miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Google estuvo trabajando en un comunicador parecido al de Star Trek
comunicadores-star-trek-de-google

Google estuvo trabajando en un comunicador parecido al de Star Trek

Si eres un gran fanático de Star Trek o si simplemente en alguna ocasión llegaste a ver alguna de sus películas, sabrás que las insignias que las personas llevan en sus pechos no son simplemente decoración, sino que tienen un propósito, ya que cuando uno de estos es presionado el personaje se puede comunicar con cualquier de sus compañeros.

Aunque estos comunicadores fueron muy llamativos en su momento, hoy en día la ciencia ficción nos ha dado muchas cosas mucho más interesantes. Pero al igual que con muchos de los inventos de Volver al Futuro, este tipo de comunicador está realmente cerca de hacerse realidad, ya que incluso algunas compañías han hecho varios prototipos funcionales.

comunicadores-star-trek-de-google

Un nuevo reporte que salió en la revista TIME indica que parece ser que en algún momento Google estuvo trabajando en un comunicador parecido al de Star Trek. Este pequeño dato se dio a conocer por Amit Singhal, uno de los ejecutivos de la compañía. De hecho, en la imagen que acompaña a este artículo podemos ver a Amit usando el comunicador.

¿Cómo funcionaba este comunicador? Lo cierto es que funcionaba de una manera bastante sencilla, todo lo que el usuario tenía que hacer era presionarlo y después hablar, ya que en realidad si es muy parecido al que vimos en Star Trek.

El plan de Google no era lanzar estos comunicadores al mercado general, sino que sus empleados lo usaran para poder están con continua comunicación sin tener que usar sus smartphones y de una forma mucho más rápida y sencilla.

Pero este proyecto jamás pudo pasar de la etapa de prototipos por alguna razón que nosotros desconocemos. Aunque la idea era bastante llamativa, tal vez los muchachos de Google prefirieron usar otras alternativas como los auriculares Bluetooth.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *