domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Google lanza Allo
Logo Allo

Google lanza Allo

La empresa americana Google acaba de lanzar su asistente al marcado en España, disponible para Android e iOs. Este sistema se basa en la mensajería, puede realizar planes o realizar cambios o implementar horarios y su descarga en todos los dispositivos móviles es completamente gratuita.

Captura del asistente de google

 

Google planta cara a “Siri” con “Allo”

Tras la noticia de Google del lanzamiento más esperado por los fans de esta compañía, la reacción de estos no se ha hecho esperar en redes sociales como, Facebook, WhatsApp o Twitter. La llegada del asistente personal de google ha sido presentando en el blog de la empresa en España y lanza este producto destacando las nuevas funciones que presta este servicio.
En el blog de la compañía resalta los puntos fuertes de Allo y comentan que Allo no es solo un asistente virtual, también conversa contigo, entiende las situaciones del mundo real y te ayuda en todo a resolver tus dudas o tareas del día a día gracias a los nuevos avances y a su inteligencia artificial.

Google lanza Allo de forma completamente Gratuita

Buscador de google

Google apuesta por mejorar nuestras tareas diarias con este asistente virtual basado en mensajería, la tecnología nos ayudara a mejorar nuestro futuro. Ya está disponible en las principales plataforma de descargas como Android e iOs completamente Gratis.

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *