viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Google Wallet una aplicación para enviar dinero a través del móvil

Google Wallet una aplicación para enviar dinero a través del móvil

Muchas veces nos hemos visto en la necesidad de ir a determinados sitios para realizar un pago algún amigo que le debamos dinero, dejando atrás algunas otras tareas que podamos realizar en este intervalo de tiempo. La mayoría de las personas tienen deudas a familiares o amigos muy cercanos y por pereza de no dirigirse a determinados sitios tardan hasta meses para cancelar el dinero, lo que hace que a veces surjan intereses en la cuenta.

wallet

Google Wallet es un servicio de pagos a través del móvil que ha estado disponible durante más de tres años sin embargo esta aplicación no ha podido tener éxito, ya que carece de la atención del público y esto se debe a que la aplicación no fue lanzada a nivel mundial, sino para una cierta región de América.

Después de varios años, los desarrolladores han reaccionado a el fracaso de Google Wallet, tomando la iniciativa de implementar nuevas características y funciones que atraigan a gran parte del mercado, entre ellas se destaca la posibilidad de enviar dinero a cualquier persona que tengamos añadida al móvil como contacto.

wallet2Ahora a través del número telefónico del móvil de la persona podremos cancelar nuestra deuda con él, eliminando así la necesidad de tener memorizado el correo de esta persona, además la verificación le llegará a través de mensaje de texto al celular del destinario, por lo que tampoco será necesario tener instalada la aplicación a quien vaya a recibir el pago.

Este receptor solo debe ingresar al enlace con confirmación a través del mensaje de texto que ha recibido, seguido de ello deberá introducir en la página el número de su tarjeta de crédito y enseguida le será acreditado el efectivo.

Esta aplicación solo está disponible para USA en Android e iOS, pues se espera la aprobación de este servicio en algunos países de Latinoamérica y Europa.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *