miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / HBO España, el canal que esperabas para tu televisor

HBO España, el canal que esperabas para tu televisor

Tras el éxito cosechado por Netflix, llega HBO España para hacer las delicias de todos aquellos que somos aficionados a sus series de televisión. Con la posibilidad de ver el catálogo completo en tu tablet, televisor o la pantalla del ordenador, son muchas las opciones que hay disponibles para quiénes pasan largas horas en el sofá de casa.

La prestigiosa cadena americana ha estrenado su servicio online con un mes de prueba gratis para después pasar a una cuota mensual de tan solo 7,99€ -algo que puede suponer toda una competencia para Netflix- La variedad de títulos de que dispone HBO nos lleva a contar con al menos un centenar de series de televisión de las que disfrutar una y otra vez en el momento en que nosotros queramos.

hbo-espana-el-canal-de-television-que-estabas-esperando

¿Qué es lo que podemos encontrar en HBO España?

La colección de títulos de HBO España se centra en las series de televisión y desde aquí vemos nombres tan interesantes como “Westworld“, “Divorce” o “The Young Pope” que son las últimas producciones de estreno que nos ha hecho llegar la cadena a nuestras retinas. Por su parte, para aquellos que gustan de las historias creadas antes de 2016, tenemos las temporadas completas de “Juego de Tronos“, “Girls“, “Ballers” o “True Detective“.

Clásicos como “Los Sopranos“, “The Wire“, “Sexo en Nueva York” o “True Blood” también son una opción para las noches de lluvia. Sin olvidarnos de producciones llegadas de otras cadenas internacionales ni tampoco de documentales inéditos, ya estamos ante una serie de opciones más que jugosas para todos los gustos.

HBO se ha presentado con muchísima garra y, a juzgar por el éxito que ya le hemos conocido a Netflix, se presenta como una alternativa perfecta para quiénes estaban buscando otra “cosa” o sencillamente, no gustaron en su momento de hacerse con lo que la anterior ofrece.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *