domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / HoloLens de Microsoft los lentes de realidad virtual

HoloLens de Microsoft los lentes de realidad virtual

Microsoft acaba de anunciar que pondrá a disposición kits de desarrollo de los HoloLens de Microsoft en el primer trimestre de 2016. Los kits tendrá un costo de $3.000, y Microsoft está tomando aplicaciones para ellos a partir de hoy. En la presentación vemos como lo hologramas pueden sr tan reales como el mundo real en el que puede combatir extraterrestres desde tu habitación con tecnología de punta.

Microsoft ha mostrado en la presentación como los sonidos y movimientos son aplicados en esta tecnología, la cual esta es estudio aun según han indicado para el desarrollo de esta tecnología se ha consultado a científicos de la NASA e ingenieros. La combinación de los lentes de realidad virtual y el arma la cual es un control similar al que se utiliza en un Wii.

Por el momento no sabemos cuánto modelos sacara Microsoft al mercado, pero si sabemos que será en el 3er trimestre del 2016 y que tendrá un valor aproximado de $3000 dólares, esta iniciativa se podría convertir en un excelente negocio para muchos por lo menos mientras no esté accesible para todas la personas tal y como sucedió con las consolas de videos juegos hace 10 años atrás.

Si espera que próximamente se pueda añadir Microsoft a esta tecnología, de manera que el juego se pueda experimentar en una manera de realidad virtual, esto sería un gran “BOOM” ya que Microsoft es uno de los juegos más populares del mundo y en Holograma seria aún más popular de lo que es actualmente.

El CEO Satya Nadella ha dicho que estarán trabajando en este nuevo sistema de lentes de realidad virtual para hacerlo aún más atractivo para todos los jugadores. Aún está en una versión de desarrollo pero para el 2016 estaríamos viendo las primeras unidades saliendo al mercado por parte de Microsoft.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *