miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Huawei ya está trabajando en el siguiente Nexus
nexus

Huawei ya está trabajando en el siguiente Nexus

Todos sabemos que el Nexus 6P fue lanzando recientemente, pero a tan poco tiempo de su lanzamiento todo parece indicar que Google estará trabajando con Huawei otra vez para producir el próximo equipo de su línea Nexus.

Pan Jiutang, un gran analista chino, compartió un informe en el que menciona que el futuro Smartphone Nexus contara con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, dejando a un lado lo que ocurrió con la versión 810 y los problemas de refrigeración con los que llego.

nexus

Todo parece indicar que esta decisión de decantarse por el Snapdragon 820 nos dice que Google no confiara completamente en el Kirin 950 de Huawei, el cual se anunció con el popular Smartphone Mate 8.

De cualquier forma, es un hecho que aún es demasiado pronto para determinar si en efecto esto será lo que sucederá en el 2016 con el próximo Nexus o no, pero de todos modos todo parece indicar que la compañía de Estados Unidos seguirá produciendo los equipos Nexus con el fabricante chino.

Dejando a un lado la información sobre Huawei y Google, en el reporte del analista chino también se informó que otros fabricantes como Motorola, Samsung, Sony y LG también optaran por incluir al Snapdragon 820 en sus dispositivos del próximo año.

Faltan pocas semanas para que comience el 2016, así que dentro de pocos días tendremos más información al respecto sobre los nuevos smartphones de gama alta que recibiremos el siguiente año.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *