domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Imágenes filtradas del Galaxy A5 y el A7 según Anzhuo

Imágenes filtradas del Galaxy A5 y el A7 según Anzhuo

Hemos visto numerosas fugas que revelas que Samsung lanzará nuevos modelos de segunda generación A3 de Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A5 y A7 de Galaxy de Samsung. Hoy en día, las imágenes de la segunda generación del Galaxy  A5 y A7 se filtraron. Combinado con información previamente revelada de pruebas y otros rumores, podemos proporcionarle una buena idea de qué esperar de los dos últimos modelos.

La segunda generación Samsung Galaxy A5 vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920. El auricular es un SoC Exynos de 7, con un octa-core 1.6GHz CPU y la GPU Mali-T720. 2GB de RAM dentro junto con 16 GB de memoria interna ampliable. Una cámara de 13MP puede encontrarse en la parte posterior, con una cámara frontal de 5 megapíxeles. El Android 5.1.1  está preinstalado. Como número de modelo SM-A510, la segunda generación Samsung Galaxy A5 y su cuerpo de metal-clad ya ha recibido su certificación Bluetooth.

La segunda generación Samsung Galaxy A7 está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas SuperAMOLED, sporting una resolución de 1080 x 1920. SoC Snapdragon 615 es bajo el capó, que contiene una CPU de 1,5 GHz de cuatro núcleos y GPU Adreno 405. 3GB de RAM es en el interior, junto con 16 GB de almacenamiento de información nativo. El combo de cámara, de atrás hacia delante, pesa 13MP/5MP. Se espera que el SM-A710 venga con Android 5.1.1 fuera de la caja. Como la segunda generación galaxia A5, deberíamos ver la secuela de la A7 de la galaxia también cuentan con una estructura metal-clad.

Se pueden estudiar imágenes de ambos teléfonos haciendo clic en la galería a continuación. Cabe señalar que los dos modelos aún no han sido hechos oficiales por Samsung.

imagenes-a5-y-a7

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *