domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / ¿Ya conoces a imo?, el némesis de ¡WhatsApp y Telegram!

¿Ya conoces a imo?, el némesis de ¡WhatsApp y Telegram!

Una nueva aparición en el mundo de la tecnología se lleva todos los honores, tal es el caso de Imo mensajería instantánea El terror de WhatsApp y Telegram. El más reciente desarrollo de esta aplicación, ha llevado a tambalear el piso de algunos desarrolladores especializados en la creación de mensajeros digitales, en el presente apartado informativo mostraremos algunos detalles de esta maravillosa herramienta comunicacional.

imo_screenshot

Imo mensajería instantánea, el mensajero del futuro

Imo mensajería instantánea, Una aplicación especialmente diseñada, para realizar video llamadas, video conferencias, comunicación fluida por mensaje, una combinación de plataformas entre WhatsApp, telegram y Skype, ha surgido de las mentes más ingeniosas del mundo. Se presume que un futuro no muy lejano obtendrá un nivel superior en descargas de usuarios.

¿Qué novedades trae?

Con Imo mensajería instantánea, podremos realizar llamadas de voz con 3g y 4G, o utilizar la modalidad wifi Calling, sin coste alguno, su interfaz de usuario es completamente innovadora, fluida dinámica y colorida, con un destacada sencillez en manipulación.

Una de la principales novedades que viene incorporada en esta herramienta comunicacional es, su edición optimizada para poder funcionar correctamente no solo Phablets y Tablets, sino también en los Smartphone Android.

Diferencias entre plataformas similares

Quizás esta aplicación no sea tan popular como WhatsApp, sin embargo, el nivel de aceptación y descargas se ha incrementado de manera considerable durante el desarrollo de las últimas jornadas, además posee una característica muy resaltante que no tiene la competencia, permite visualizar que contacto se encuentra ‘’offline’’ una variedad muy significativa.

Las características, reseñas y novedades de Imo mensajería instantánea, se centran directamente en su sencilla interfaz de manipulación brindado así a todos sus usuarios un nivel de confianza y seguridad jamás antes visto.

El nivel de protección a su base de datos es uno de los más seguros actualmente dentro del mercado ocupacional, reseña el sitio tabletzona.

Si te ha gustado el contenido del post, por favor déjanos tus impresionas al respecto, tu información y conocimiento del tema son muy valiosas.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *