viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Importa tus mejores fotos con el adaptador lightning

Importa tus mejores fotos con el adaptador lightning

Las fotografías, en cualquiera de sus dimensiones ya las podrás importar al iPhone, a partir de cámaras externas, todo ello gracias a la innovación del sistema operativo iOS 9.2, propio de la gran empresa de la manzana, contando con un soporte de USB para cámaras, además de tener un accesorio de tipo adaptador lightning en el cual los usuarios puedan descargar las imágenes o videos desde la cámara digital, sin tener que utilizar como medio de transferencia, un ordenador o un Mac, por eso pretende ser una gran invención que facilita las acciones desde la instauración de este nuevo sistema operativo tecnológico.

img_4284_38128_640

Lo que tienes que hacer para empezar a usar esta función desde la cámara hacia el iPhone, es utilizar el adaptador lightning respectivo en conjunto con el cable USB. Posteriormente, el iPhone abrirá instantáneamente la aplicación de “fotos” y te dará la opción de seleccionar el número de imágenes que desees transferir y con ello presionarás la opción de importar, organizándolas respectivamente en álbumes.

En el momento de sincronizar el dispositivo móvil al equipo, tanto fotos como videos se incluirán en la biblioteca del ordenador, automáticamente. Utiliza este accesorio plenamente funcional y haz tus deseos más fáciles de cumplir.

El costo del magnífico adaptador lightning rodea los 35 euros, en la tienda oficial de Apple, siendo compatible con la última versión del sistema operativo. A pesar de que al principio no se tenía en cuenta que próximamente tuviera buena respuesta alpúblico, con la ampliación de las tarjetas SD se podía incrementar la capacidad de añadir todos los diseños gráficas como imágenes o videos posibles que cumplan todas tus expectativas, pero al no tener esta opción la capacidad de 16GB parece ser suficiente para acostumbrarse a la limitación de memoria, a un costo apropiado para los beneficios que ofrece.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *