viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Disponible la primera Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase

Disponible la primera Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase

La moneda virtual estrena su primera Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase, recientemente hemos podido confirmar una nueva estrategia comercial por parte de los desarrolladores y la gran comunidad de usuarios criptomoneda alrededor del mundo. Esta herramienta comercial te permitirá pagar con bitcoin en cualquier establecimiento.

math-behind-bitcoin

Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase un adelanto futurista

Algunos sectores de la opinión pública, especulan y afirman que esta nueva herramienta tecnológica determinará las pautas de la comercialización en el futuro. La Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase, ha sido promocionada por la compañía Coinbase, El precursor de ideas y CEO de la empresa Brian Amstrong afirmó, ‘’Esta novedosa herramienta tecnológica nos permitirá pagar con la criptomoneda en cualquier establecimiento que acepte VISA’’.

¿Cómo puedes obtener una Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase?

Una alianza comercial entre Coinbase y la compañía de pagos electrónicos Shift, recientemente ponen en funcionamiento un sistema de pagos digitales mediante la implementación de plásticos. Como resultado, han obtenido la posibilidad de cancelar en 38 millones de establecimientos distintos.

Los usuarios Coinbase interesados en obtener una de las formidables Tarjeta de crédito Bitcoin, solo deberán conectarse a su cuenta oficial y, establecer una dirección para recibir la posterior corrspondencia.

Según las informaciones que actualmente se manejan en el portal noticioso genbeta, hemos podido confirmar que esta noticia le ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose además en una de las tendencias colectivas más fascinantes del mercado.

¿Qué beneficios tiene poseer una Tarjeta de débito Bitcoin Coinbase?

Los aspectos más interesantes del plástico generado por Coinbase, destacan un límite diario de 1000 USD en gastos, asimismo, permitirá sacar efectivo desde cualquier cajero en los Estados Unidos de America, cobrando un pequeño porcentaje de comisión cercano a los 3,3 USD por transacción realizada.

Esperamos poder contar con tus impresiones al respecto, si te ha gustado el contenido del blog, comenta y comparte.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *