domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / ISIS tacha de “Idiotas” al grupo Hacktivista Anonymous en declaración de guerra total

ISIS tacha de “Idiotas” al grupo Hacktivista Anonymous en declaración de guerra total

El Estado Islámico ha tachado de “Idiotas” al grupo Hacktivista Anonymous el cual ha declarado una guerra total contra el IE después de los atentados en Francia donde murieron más de 130 persona. Sin embargo el ISIS ha publicado instrucciones a sus simpatizantes para evitar ser “hackeados” por este grupo de Hackers denominado Anonymous.

No fue posible verificar su autenticidad, pero el comunicado y el video tenían las características de la red hacktivista, conocida para montar ataques cibernéticos contra sitios web corporativos y gobierno.

“Nuestro país, Francia, fue alcanzado en París el 13 de noviembre alrededor de 2200 (2100 GMT) por varios atentados hechos por ISIS, el estado islámico,” la figura dijo en una voz gravelly, alterado por el ordenador.

“Vamos a lanzar la mayor operación de hacking contra ISIS – ¡Prepárate para una multitud de ataques cibernéticos. Se ha declarado la guerra.”

¿Puede realmente ser un problema para ISIS?

Hay que tener en cuenta que la tecnología es parte importante de este grupo terrorista (ISIS) un Hackeo podría poner en evidencia las identidad y/o actos futuros de terrorismo por parte del Estado Islámico. Es por eso que un posible Hackeo si representaría grandes problemas para esta organización.

A continuación usted puede ver el video (subtítulos en inglés) donde el grupo de Hacktivista Anonymous le declara la guerra a ISIS Anonymous.

Fuente  – Arutz Sheva

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *