domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / La actualización de Clash of Clans podría retrasarse

La actualización de Clash of Clans podría retrasarse

Va a ser mucho más que un Ayuntamiento de nivel 11 y nueva defensa, el nuevo contenido que viene en la próxima actualización,” así el programador del servidor de Clash of Clans que es Jonas Collaros bromeó y después presentó la gran actualización revela ClashCon. ¿Qué exactamente son estas actualizaciones y cuándo se estrenará?

La actualización de Clash of Clans

Según Collaros, dará a conocer más novedades en las próximas semanas para la próxima gran actualización del Clash of Clans. También dijo que se trata de su actualización más grande jamás lanzada y TH11, nueva defensa, y tercero nuevo héroe fue sólo una porción de lo que ofrece.

Va a ser cambios en todos los ámbitos. Vamos a hacer un cronograma de adelanto extendido en las próximas semanas y vamos a ir sobre todos estos cambios, no sólo el Ayuntamiento 11 pero muchas cosas más. Esto va a ser una de las mayores actualizaciones que hemos en Clash of Clans. – Jonas Collaros

Supercell también podría estar buscando de más formas de sacudir el corazón del gameplay del juego, como insinuó Collaros: “en el equipo de Clash of Clans hemos llevando una mirada bastante dura el choque global de experiencia de clanes. Lo que significa ser un clasher. Lo que significa jugar a este juego.”

La fecha de lanzamiento

Supercell no ha anunciado específicamente cuando saldrá la actualización COC, Collaros dijo sin embargo, en las próximas semanas a partir de ahora y basado en lo que hizo la última actualización, que podría ser lanzado en algún momento en noviembre o principios de diciembre.

Estaremos pendientes acerca de más noticias sobre la actualización de Clash of Clans para noviembre y la actualización de Clash of Clans navideña, por lo que vemos hay una gran probabilidad de tener 2 actualizaciones en el mismo mes.

clash-of-clans-actualizado

Fuente – thebitbag

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *