domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / En Madrid se estrena la primera montaña rusa con tecnología VR

En Madrid se estrena la primera montaña rusa con tecnología VR

Samsung y Parque Warner se unen para aumentar la sensación en su montaña rusa

Normalmente cuando nos subimos a una montaña rusa la sensación de adrenalina se acelera con este proyecto en colaboración entre la empresa coreana Samsung y el parque temático Warner de Madrid llegaron al acuerdo de instalar sus gafas de Realidad Virtual en una de las atracciones donde hacen que el espectador se introduzca por completo en una historia que te contamos en este video que puedes verlo.

Los movimientos son sincronizados y la sensación de caída de las gafas de realidad y la sensación del viento y tu cuerpo caer hacen que se dispare nuestra adrenalina.

La atracción donde ha sido instalada es la conocida como “Batman: Arkham Asylum” dicha montaña rusa tiene un recorrido de 780 metros y cuenta con 5 looping a una velocidad de 80 km/h inspirada en el mundo del universo marvel y con esta nueva incorporación de las gafas de realidad virtual hace que la sensación de introducción en el mundo marvel sea aun mayor. En la atracción disponen de la opción de viajar sin las gafas de realidad virtual y vivir la sensación de manera clásica ya que muchos usuarios puede agobiarle dicha sensación vivida en la montaña rusa.

Una historia pensada para esta montaña rusa espectacular

Si decide vivir la experiencia al completo para meter al usuario en ambiente y vivir una experiencia al completo, lo trasladan a una prisión psiquiátrica donde viven todos los enemigos del super héroe batman y con ello comienza tu huida de dicha prisión por toda la ciudad evitando a los enemigos con los movimientos y caídas.

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *