miércoles , mayo 23 2018
Home / Noticias / La tecnología de Huawei hace que esta batería cargue un 50% en 5 minutos

La tecnología de Huawei hace que esta batería cargue un 50% en 5 minutos

Con la salida de un nuevo terminal el usuario tiene más opciones en utilidad del mismo, pero esto también representa un gasto más acelerado de la batería y el tiempo de carga regularmente es de 1 hora o más, algo que nadie le gustaría esperar si necesita utilizar su móvil de manera inmediata.

¡Bien! Huawei trabaja en un cargador de batería que puede cargar hasta un 50% en 5 minutos, de manera que usted puede cargar su batería mientras toma un café. Esto es una gran ventaja para todos los usuarios que necesitan tener su móvil cargado y lo mejor es que en 10 o 15 minutos usted tendría su teléfono al 100%.

Huawei afirma que la integridad de la batería no está comprometida por su carga súper rápida, ni vida útil de la batería sufre como consecuencia de ello. Sin mencionar los problemas de calentamiento inevitable que ocurrirían de carga a un ritmo tan rápido, tendremos que esperar y ver lo que sale de esto.

Para muchos usuarios este sistema aun es algo prematuro y podría causar problemas en la batería e incluso en el móvil afirman, debido a su carga super rápida, aunque tal y como mencionamos anteriormente Huawei desmiente que el cargador pueda causar daños al móvil.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *