jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / La televisión holográfica ya tiene fecha de lanzamiento

La televisión holográfica ya tiene fecha de lanzamiento

Los más recientes avances en materia tecnológica nos demuestran que, La televisión holográfica ya tiene fecha de lanzamiento y, al mejor estilo de Star Wars los desarrolladores computacionales y tecnología inteligente, se han dado a la tarea de llevar a cabo un ambicioso proyecto que según sus pioneros marcará un hito en la historia de la humanidad.

toshiba-tv

La televisión holográfica al mejor estilo de Star Wars

Algunos recordarán las importantes contribuciones de algunos personajes influyentes en la época de los 80, Philo Farnsworth y Charles Francis los inventores de la televisión convencional hoy se hacen partícipes de un reconocimiento emblemático a nivel mundial, pues son ellos los iconos de un sistema que permite la trasmisión y recepción de imágenes, mejor conocida como televisión.

La televisión holográfica ya tiene fecha de lanzamiento, así lo ha confirmado Michael Bove y su grupo de investigadores en el instituto nacional de Massachusetts, los cuales, actualmente trabajan en un sistema de proyección videoholografica de bajo costo y alta calidad.

Por su parte,  algunos científicos en la universidad de Arizona promueven la tesis que a mediados del 2025 estará completamente en funcionamiento la comercialización de televisores holográficos, así lo reveló el presidente de telefónica I+D Fernando Fournon.

Más tarde las presunciones fueron confirmadas por el CEO de Cisco John Chambers, ‘’ El 3D hará que las cosas sean más vívidas, pero creo que en 10 años se utilizarán los hologramas. Esto puede ser usado para mejorar las comunicaciones corporativas, pero imaginen las implicaciones para algunos negocios verticales, como la medicina’’.

Son muchas las descripciones detalladas que podemos hacer en base al más reciente lanzamiento de hologramas mediante TV, lo cierto es que La televisión holográfica ya tiene fecha de lanzamiento, así lo han anunciado sus precursores y diseñadores vanguardistas en materia tecnológica en el portal carrerasconfuturo.

Comenta, comparte y opina si el contenido del post te ha gustado y ha sido de significación relevante.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *