miércoles , noviembre 22 2017
Home / Noticias / Libros para entender las Series

Libros para entender las Series

Hay infinidad de series que anteriormente son hechas libros, pues en este caso te contamos los libros que son series de televisión. En este caso te queremos mostrar la web de somos libros ya que son el stock más amplio de libros digitales.

¿Sabes que libros debes de leerte antes de ver la serie?

Nuestros amigos de somos libros nos dan una pequeña selección de libros que debemos de leer antes de ver una serie de televisión y en este caso nos cuentan 7 libros que son casi “obligatorio” leerlos antes de comenzar a ver la serie.

Todos sabemos que leer es un bien preciado y que muchas personas saben disfrutar, ya que es la mejor forma de recrear un libro y de forma que nuestra imaginación da vuelo a cada escena o cada capítulo, poniéndole forma en nuestra mente.

Estos son los 7 libros que deberías de leer antes de ver la serien de TV

El primero de todos ellos es “El cuento de la criada de Margaret Atwood”, nos sumerge en la vida de una mujer de cotidianas costumbres y le toco vivir momentos de cambios y transacción cuando la derecha religiosa llega al poder.

“La tetralogía de la amiga estupenda de Elena Ferrante” Cuenta sin desprecio alguno la relación entre 2 niñas italiana. Este es un excelente libro.

“El terror de Dan Simmon” Con esta historia quedaras atónito, este libro toma forma en el año 1847 con dos barcos de la Armada Británica. Toda la historia no te dejara indiferente.

Los siguientes casos que son de obligada lectura son:

“American Gods de Neil Gaiman”

“Big Little Lies de Liane Moriarty”

“GirlBoss de Sophia Amoruso”

“Encrucijada a medianoche y la serie Midnight, Texas de Charlaine Harris”

Todos estos y mucho más en la web de nuestros amigos Somos Libros

About AndroidNews

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *