domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Light L16, una cámara portátil con 16 sensores

Light L16, una cámara portátil con 16 sensores

Las cámaras DSLR estándar siempre han reinado de forma soberana y siempre han sido la mejor tecnología para la fotografía. Sin embargo, los fabricantes de teléfonos inteligentes como Samsung  y Apple han comenzado a cuestionar seriamente  a estos profesionales de la imagen, y una novedad que podría resultar aún más interesante está llegando al mercado internacional y es la Cámara Light L16.

Light L16: cámara portátil con 16 sensores que puede sustituir a una cámara réflex digital

Esta cámara portátil lleva ese nombre porque tiene 16 sensores de 16 conjuntos de imágenes y objetivos en su cuerpo. Es como si se combinan 16 cámaras de teléfonos móviles en uno, haciendo que todo sea fotografiado al mismo tiempo pero en diferentes ángulos y exposiciones. La tecnología Light combina todas estas capturas en una sola y el fotógrafo puede ajustar características como los detalles, como el color, la luz y el enfoque.

Light L16, una cámara portátil con 16 sensores

Básicamente, el L16 combina lo mejor de las imágenes DSLR con una excelente resolución y la calidad de muchas maneras, con la comodidad de disparar con un teléfono inteligente, que sólo necesita ser sacado del bolsillo y que lleva tan solo en su interior dos o tres botones virtuales.

Los sensores de imagen 16 de la cámara Light L16 generan una imagen final de 52MP, una calidad que es impresionante para un dispositivo portátil con un tamaño similar a un Nexus 6, por ejemplo, pero el doble de grueso. El software de la cámara esta basado en Android  y a través de una conexión Wi-Fi se pueden publicar las imágenes en las redes sociales o enviarlo a un servicio de almacenamiento en la nube.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *