viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Linux OS Mint 17.3, Ya está disponible

Linux OS Mint 17.3, Ya está disponible

Recientemente se ha dejado la nueva actualización del popular Linux OS Mint 17.3, así lo ha confirmado el grupo Clemente Lefebvre, lanzado de manera oficial la nueva versión del sistema operativo en sus dos entregas principales Cinnamon y MATE. En el presente apartado informativo, daremos a conocer los detalles más importantes, referentes a esta nueva maravilla en el mundo tecnológico.

linux-mint-wallpaper-4428-hd-wallpapers

Linux OS Mint 17.3, una versión más liviana

Según la información oficial descrita en el blog de los desarrolladores, hemos podido confirmar que el reciente lanzamiento de Linux OS Mint 17.3, contempla muchas mejoras en cuento a las características presentes en su versión anterior.

Gracias a la síntesis noticiosa del portal MuyLinux, hemos podido confirmar algunas de las sospechas que teníamos respecto a la llegada de esta nueva joya cibernética. Los mismos, proveen información descriptiva y detallada sobre los nuevos avances tecnológicos del reconocido Linux OS.

Características y Novedades del Linux OS Mint 17.3

Asimismo, debemos recordar que Linux OS Mint está basado en Ubuntu, por lo cual, mantiene los pilares de soportes garantizados en todas sus extensiones, además esta nueva versión se presenta como la última presentación de escritorio en lo que software libre se refiere.

Una versión más ligera, amena, fluida, compacta y con amplia corrección de errores, es la que actualmente se presenta en esta versión de Linux Mint.

Cinnamon y Mate, son las llamadas palabra clave: Rosa, bajo este seudónimo, podremos encontrar de manera amplia y detallada las nuevas funcionalidades y novedades, añadidas a su sistema e interfaz de usuario.

Los millones de usuarios Linux a nivel mundial, han quedado sorprendidos con la llegada al mercado de este nuevo producto, sin embargo, aún podemos conocer más sobre las especificaciones técnicas y opciones que nos brinda el tan reconocido software libre.maxresdefault (1)

¿Cómo puedo obtener la actualización de Linux OS Mint 17.3?

Como se mencionó anteriormente, en el blog oficial LinuxMint, podemos encontrar las especificaciones técnicas más detalladas y descriptivas para poder optar por un ejemplar en nuestros ordenadores.

Asimismo, podrás apreciar las características y novedades de las versiones correspondientes Cinnamon y MATE, en el enlace antes mencionado. Si te ha gustado el contenido del post déjanos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *