domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Los 10 Mejores sitios para aprender inglés en el 2015-2016

Los 10 Mejores sitios para aprender inglés en el 2015-2016

Tal y como muchos lo saben, el inglés es de hoy en día una necesidad más que un lujo si usted dese crecer profesionalmente aprender inglés será vital para su crecimiento. Lo mejor es que ahora usted puede aprender inglés desde la comodidad de su hogar, en 2Leaked.com hemos recolectado los 10 mejores sitios para aprender inglés de manera gratuita y de pago.

En la mayoría de los casos dichos sitios ofrecen de prueba el primer mes de esa manera usted puede decidir si desea aprender inglés con ellos comprando el curso o bien puede tomar cursos 100% gratuitos en los demás sitios que mencionaremos a continuación.

sitios-para-aprender-ingles1

DOULINGO

Esta es una plataforma en donde usted puede aprender inglés de manera gratuita, también puede acceder a las secciones plus las cuales puede adquirir comprando puntos. La interfaz tanto para escritorio como para móvil son genial, muy fáciles de usar y además cuentan con un sistema de revisión de idiomas en donde usted puede verificar los fallos que ha tenido durante su aprendizaje y de esa manera corregirlos.

Busuu

Más que un sitio es una comunidad de personas que desean aprender un segundo idioma, en esta plataforma usted puede compartir con otros usuarios y de esa manera avanzar en su aprendizaje del idioma inglés, hay clases gratuitas y  también hay sección Premium donde puede acceder pagando cómodos precios, actualmente está disponible para escritorio y para móvil.

Babbel

Una de las plataformas para aprender un segundo idioma más conocidas en internet, no es del todo gratuita pero usted puede tomar las clases básicas totalmente gratis de ahí tomar la decisión si comprar el paquete Premium cuando termine las lecciones gratuitas. La plataforma es muy completa y brinda la oportunidad de aprender inglés de una manera eficiente, también tiene profesores quienes le darán soporte a sus consultas.

Livemocha

Una plataforma gratuita en la que usted puede compartir con otros usuarios y ayudarse mutuamente, es como un intercambio cultural. La herramienta ofrece un versión para escritorio en al que usted puede elegir las clases que desea llevar. Para desbloquear las clases deberá utilizar puntos estos puntos se ganan cuando usted ayuda a otro usuario o bien puede comprarlos mediante PayPal o tarjetas de crédito o débito.

italki

Es una plataforma de pago en donde usted puede contratar un tutor de inglés, de esa manera usted puede aprender de manera personalizada, la plataforma le mostrara los profesores disponibles para hacer tutorías, esto depende de las características de búsqueda que usted elija así como el presupuesto.

De igual manera puede poner en práctica lo aprendido utilizando la plataforma de comunidad en donde puede compartir con otros usuarios, e esa manera mejorar su gramática.

Open Culture

Un sitio de intercambio cultural de idiomas, usted puede encontrar mucho material gratuito para aprender inglés, de igual manera puede subir su propio material así ayudar a otros estudiantes, la plataforma no tiene un aspecto muy agradable pero es gratuita y cuenta con más de 48 idiomas disponibles para aprender.

Memrise

Es una plataforma gratuita y de pago en donde usted puede aprender inglés de manera eficiente, puede compartir con la comunidad de esa manera poner en práctica lo aprendido. Tal y como mencionamos anteriormente usted puede optar por las clases gratuitas o bien adquirir las clases Premium.

Lingualia

Una plataforma de pago que ofrece una prueba gratuita, en esta plataforma un sistema inteligente le mostrara paso a paso cómo aprender un segundo idioma en este caso el inglés. Tiene una biblioteca completa de palabras y técnicas de aprendizaje es una de las mejores plataformas del mercado actualmente.

El sistema Lingualia aprende de ti y con esa información se adapta a tu manera de aprendizaje, así usted siempre tendrá las clases indicadas utilizando las mejor metodología para usted.

Learn a language

Una plataforma gratuita en la que usted puede aprender más de 1400 palabras, es una excelente opción si usted desea tener un curso de inglés gratis. La interfaz no es muy bonita pero tiene mucha información valiosa para quienes quieren aprender inglés o bien si usted necesita información para un tarea de inglés.

OpenEnglish

Una de las plataformas de pago más populares en el mercado Hispano para aprender inglés, esta plataforma le brinda la oportunidad de llevar clases con profesores norteamericanos de manera: podcast o en vivo.

La plataforma es fácil de utilizar y además cuenta con una versión para móviles, tiene un precio de $99 mensual y es una excelente opción para aprender inglés de manera rápida y sin mucha complicación.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *