lunes , agosto 19 2019
Home / Noticias / Los 5 mejores hoteles más antiguos del mundo

Los 5 mejores hoteles más antiguos del mundo

Estos son los hoteles más antiguos del mundo

Los hoteles no son una actualidad, desde haces muchísimos años estos ha estado en el mercado, lo que sí es actual, es que estos hoteles antiguos han seguido abriendo sus puestas a los huéspedes, lo mejor de todo esto es que generan aun siendo hoteles viejos, buenas ganancias, por el mismo hecho de ser antiguos las personas sienten la curiosidad de visitarlos y de esta manera se van convirtiendo en hoteles turísticos.

Algunos de los hoteles más viejos son:

Está ubicado en Komatsu, Japón, y es Reconocido actualmente por pertenecer al libro de Récords Guiness, esto es debido a que es considerado el más antiguo del mundo: abrió sus puertas por primera vez en el año 718, es una atracción turística ya que cuenta con unas misteriosas aguas milagrosas, hoy en día cuenta con, dos spas calientes e dos fríos, un relajante jardín tradicional de Japón y  100 habitaciones.

Conocido también por el nombre de El oso rojo, se encuentra  en Freiburg, Alemania, y se levantó su estructura por primera vez en el año 1311, es un milagro que este hotel aun siga en pies pues milagrosamente, soporto la segunda guerra mundial. Sin duda uno de los más antiguos.

Este está en Australia, específicamente en Salzburgo, es conocido también por el ganso azul, se edificó en el año 1350, está caracterizado por un diseño medieval que día a día lo ha ido convirtiendo en un art hotel. Posee una arquitectura en pocas palabras muy original.

Este hotel está situado en Inglaterra, fue construido en el año de 1135, y estaba en funcionamiento como refresco de carruajes y casa de huéspedes; en Inglaterra existe otro hotel con este mismo nombre The Olde Bell, pero este se encuentra ubicado en Malmesbury y a difencia del otro este se inauguró en el 1120 aproximadamente, siendo aún más antiguo.

About Androins

Avatar

Check Also

El hotel más grande del mundo fue construido por Hitler

El hotel más grande del mundo cuenta con una extensión de 5 kilómetros y tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *