viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Los nuevos Emojis de Facebook  ¿qué debemos saber al respecto?

Los nuevos Emojis de Facebook  ¿qué debemos saber al respecto?

Sin duda Mark Zuckerberg tuvo una solución antes la solicitud de los usuarios, mencionando que llegaría una nueva manera de dar un “dislike” a los post en Facebook, todos pensábamos que el botón de pulgar abajo llegaría pero no lo fue del todo así. Los nuevos Emojis de Facebook tienen una apariencia menos directa a la hora de decir que algo no nos gusta.

Tal como asegura el CEO de Facebook esta nueva integración permitirá que las personas se puedan expresar de una manera más real,  el éxito que han tenido los Emojis desde hace más de 15 años parece revivir y después de ver el gran impacto que han marcado en aplicaciones de comunicación como los en Whatsapp los nuevos Emojis de Facebook pretenden crear el mismo papel en la plataforma de Facebook.

Actualmente este proyecto está en prueba, pero al parecer marcha muy bien según las directrices de Facebook ya que se están reportando la opción de estos Emojis en diferentes sectores, aunque anteriormente se había dicho que únicamente podrían ser utilizados desde Irlanda y España los cuales habían sido elegidos para probar esta nueva función de Facebook.

nuevos-emojis-de-facebook

Aun no se tiene una fecha concreta de cuando se actualizara a nivel mundial, pero al paso que va no tardará mucho en que todos podamos utilizar esta nueva función de Facebook en nuestras opiniones en los post.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *