viernes , septiembre 22 2017
Home / Noticias / La gran mayoría de los youtubers españoles no les da youtube “para vivir”
icono de youtube

La gran mayoría de los youtubers españoles no les da youtube “para vivir”

En la actualidad cada vez aumenta el fenómeno del “youtubers” y muchos de ellos se lo toman como una profesión pero solo uno de cada nueve youtubers consigue ingresos lo suficientemente elevado como para dedicarse de forma en exclusiva a dicha actividad remunerada.

Solo el 14% de los Youtuber españoles puede vivir de ello

La gran mayoría de los youtuber debe compaginar otro tipo de trabajo con su actividad en la mayor plataforma de videos de todos ellos más del 86% debe de encontrar otra fuente de ingresos a parte de dicha plataforma. La fuente de ingresos proviene principalmente de las marcas que patrocinan a los youtubers y la publicidad que emite la plataforma en los momentos previos al video.platadorma de video

El 98% de los youtubers está dispuesto a realizar colaboraciones

En todos los casos, los ingresos siempre dependerán del número de visualizaciones que tenga el video, ya que debe de tener al menos 10.000 visualizaciones por video para que el video comience a generar ingresos y esta es la principal razón por la cual mucho de los youtuber no consiguen vivir de ellos, ya que el número de visualizaciones es bastante alto.
Muchos de ellos no solo suben videos para ganar dinero o vivir de ellos, solo cuatro de cada diez este es su principal objetivo, el poder vivir de ello. Los restantes youtubers realizan este tipo de videos más como pasatiempo y una forma de divertirse ellos mismos con sus amigos más que convertirlo en una profesión de la cual vivir.

About Ruben

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *