domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft

Lumia 950 y Lumia 950 XL de Microsoft

Los nuevos dispositivos telefónicos de Microsoft, Lumia 950 y Lumia 950 XL han llegado al mercado con especificaciones de gama alta, con la tecnología de reconocimiento de iris y con el software más reciente de Windows 10. ¿Pero todo lo que nos ofrecen estos dos móviles nos hará que renunciemos a Android o iOS?

Lumia 950 y Lumia 950 XL

Hemos puesto al Lumia 950 y 950 XL en comparación con los dispositivos rivales de Apple, Samsung, Motorola, Sony y Google, y esto es lo que sacamos en conclusión..

Windows 10

La principal razón para comprar uno de los nuevos dispositivos telefónicos Lumias de Microsoft es Windows 10. Hay un montón de teléfonos inteligentes que llevan Snapdragon 810, pantallas de alta definición Quad y excelentes cámaras, pero el Lumia 950 y 950 XL son los únicos con la plataforma de Microsoft.

Realmente es una ventaja dependiendo de lo que utilizamos y para que utilizamos un teléfono inteligente, y es todavía demasiado pronto para saber si Windows 10 puede tener éxito en un teléfono. Microsoft se lo está poniendo más fácil que nunca a Android y a iOS, pero ¿será suficiente?

ee5-690x431

Le va a llevar mucho tiempo a Microsoft ponerse al día con la App Store de Apple y la Play Store de Google, y para aquellos que valoran las aplicaciones y los juegos más que nada, hacen que Windows 10 sea difícil de vender, pero si ya te encuentras dentro del ecosistema de Windows, puede valer la pena.

Una ventaja a Windows 10 en los teléfonos es su capacidad para actuar como un PC. Puedes conectar tu Lumia a un monitor, junto al teclado y al ratón, y hacer las cosas igual que lo harías en un equipo regular con una interfaz de escritorio.

Soy un gran fan de Android y de iOS y utilizo ambas plataformas diariamente, pero también disfruto de Windows 10 en el escritorio. Me intriga ver lo bien que se puede llevar a cabo en un teléfono inteligente y espero que sea un éxito.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *