viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Malware Preinstalado en equipos DELL y Lenovo

Malware Preinstalado en equipos DELL y Lenovo

Nos sorprende con cuan sutileza, las compañías desarrolladores de terminales electrónicos inteligentes pretenden apoderarse de nuestra información personal, un Malware Preinstalado en equipos DELL y Lenovo está siendo detectado por la agencias de seguridad mundial. Este virus de fábrica, actúa de manera silenciosa sobre nuestros ordenadores personales o tablets, esparciendo todo su código malicioso por el sistema.

canada1espionaje

Superflish, El malware de Lenovo

En febrero de este año se cuestionó a la compañía Lenovo por insertar un malware en sus equipos provenientes de la fábrica directamente hacia las manos de sus usuarios. Superfilsh actúa promoviendo la publicidad masiva hacia nuestros ordenadores.

Según la información revelada por el portal de noticias xataka, hemos podido referenciar que no solamente actúa como publicita dentro de nuestros navegadores, sino que también la manera en cómo se propaga el virus por nuestros ordenadores, puede conducir a una puerta de enlace para potenciales ciberatacantes.

Dichos espías cibernéticos, pudiesen interceptar nuestra conexión y apoderarse de datos personales presentes en la red de conexión, la compañía Lenovo informó al respecto, ‘’Evaluaremos la instalación de software adicionales en nuestros próximos productos’’.

Dell, sigue los pasos de la competencia

Recientemente se confirmó, que a compañía Dell instala malware de fábrica para promocionar deliberadamente la publicidad masiva, a través de nuestro espacio de información personal.

Un componente similar al Superfilsh, es descrito en la arquitectura programática del XPS 15 de la compañía Dell, un fuerte puente conectivo entre los ciberatacantes y nuestra información personal.

Un segundo certificado llamado DTS Test Provider, ha sido localizado en las profundidades de las aplicaciones preinstaladas en el ordenador. Tal parece que, en ningún espacio informático estamos realmente seguros, solo carecemos de cierto interés para algunos.

En la presente era digital, estamos tan expuestos a ser vulnerables que, cualquier intento de protegernos, seguramente será ponernos más expuestos de lo que anteriormente estábamos.

Si te ha gustado el contenido del post, por favor dejamos tus impresiones, tu opinión es muy valiosa para nosotros.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *