domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / Mark Zuckerberg demuestras sus habilidades con el Mandarín en convención de negocios en Beijing

Mark Zuckerberg demuestras sus habilidades con el Mandarín en convención de negocios en Beijing

El CEO y creador de Facebook ha demostrado sus habilidades con el idioma Mandarín, considerado uno de los idiomas más difíciles de aprender en el mundo. Sin embargo se nota que Mark ha tenido un proceso de estudio del idioma de la mejor calidad ya que ha logrado dar un discurso de 20 minutos donde explica las opciones de negocios para los empresarios chinos con Facebook.

Parte del discurso de Mark se enfoca en la oportunidad de negocios para las pequeñas empresas o bien para los desarrolladores de un producto, como ejemplo ha mencionado a Xiaomi y Alibaba dos de las empresas más sobresalientes del mercado online.

Nos preocupamos por lo que piensan. Pero también sabemos que es importante conectar a las personas, “explicó. “Mayoría de las empresas sería Media de perder a tantas personas, por lo que tomar el camino fácil y dar… Sabíamos de noticias importantes para nuestra misión, así que nos quedamos fuertes.” – Mark Zuckerberg

Sin duda Facebook busca ser el número uno en el mundo para negocios en línea, hay que mencionar que a diferencia de Facebook, el gobierno chino no ve con buenos ojos a Google ya que según ellos “Google traiciona al usuario” entonces esta sería una excelente opción para Facebook.

Facebook-mark

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *