lunes , abril 23 2018
Home / Noticias / Nexus 5X e 6P: Las primeras impresiones de los medios de comunicación internacionales

Nexus 5X e 6P: Las primeras impresiones de los medios de comunicación internacionales

Google dio a conocer oficialmente sus nuevos teléfonos inteligentes hace unas semanas y hoy en día, han empezado a salir a la venta en algunos países. Sin embargo, los fabricantes ya han enviado algunas unidades a los sitios de prueba internacionales, así que os vamos a decir las primeras impresiones que han recibido estos dos modelos.

El Nexus 6P ha dejado una impresión mucho mejor que el Nexus 5X, debido a una mejor calidad de construcción y una mayor potencia. El Nexus 6P es el dispositivo móvil de primera clase de la familia.

¿Qué dicen de los nuevos Nexus?

Lo que todos los sitios han comentado hasta ahora es la velocidad de funcionamiento y calidad del sensor de huellas digitales de los dispositivos Nexus que se encuentra en ambos modelos. Son bastante rápidos y uno de los mejores teléfonos inteligentes de hoy en día.

Se han publicado dos análisis completos de los nuevos modelos, pero no hay aún un vídeo para poder ver mejor estos análisis.

Nexus móviles

Lo más destacado del Nexus 6P es: un rendimiento óptimo; Android 6.0; buena duración de la batería y el lector de huellas dactilares. Por el contrario, no gusta mucho del diseño y el botón de encendido, que puede ser más sensible de lo necesario. La cámara, aunque es buena, no está a la altura de la competencia.

Acerca del Nexus 5X, se ha dicho que es un dispositivo muy rentable, ya que este teléfono inteligente es bastante barato en los EE.UU. y tiene buena calidad precio. Las principales ventajas son estas: Un sensor digital rápido y exacto; Android 6.0 y la compatibilidad con Fi Project Fi de Google.

Por otro lado, la duración de la batería se considera “pobre” y no hay espacio para un micro SD.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *