domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Nokia 1100 es el mejor teléfono más vendido en el mundo

Nokia 1100 es el mejor teléfono más vendido en el mundo

Si alguien se pregunta cuál es el teléfono más vendido en el mundo, es probable que piense inmediatamente en el iPhone, ¿verdad? O incluso en algún Galaxy de Samsung. ¿Quizás Motorola? Si este es el caso, se encuentra lejos de la respuesta correcta. El teléfono más vendido en el mundo no está en ninguna de estas empresas y mucho menos es un teléfono inteligente. Es el Nokia 1100.

El Nokia 1100 cuenta con más de 250 millones de ventas

Se trata de un teléfono celular básico que fue lanzado hace más de 10 años, en 2003. Este dispositivo móvil no tiene una pantalla curva, ninguna cámara frontal o un escáner de huellas digitales, pero viene con una linterna y una cubierta que se puede cambiar y que es resistente al polvo.

Resulta que hace 5 años, la empresa suspendió la producción del Nokia 1100 en el 2009. El Nokia 1100 ha vendido cerca de 250 millones de unidades, por lo que es el teléfono más vendido del mundo.

Un dato curioso es que se estaba vendiendo un Nokia 1100 en Nigeria en el año 2005, que marcó un billón de dispositivos vendidos por la empresa.

Pero, ¿el Nokia 1100 fue tan exitoso? Bueno, tenía un precio muy asequible y muy a tener en  cuenta. Además traía una linterna muy potente, unos 36 tonos de llamada ya instalados, la capacidad para almacenar 50 mensajes de texto, 50 contactos, más de 400 horas de duración de la batería en modo de espera y por supuesto, el juego de la serpiente, la serpiente II y el impacto que a pesar de su aspecto primitivo, este juego ha tenido mucho más éxito que muchos juegos actuales en 3D.

Un nuevo Nokia 1100 que llevará un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz MediaTek ya se presentó en la prueba de Benchmark de GeekBench.

Debido al acuerdo de Nokia con Microsoft, no será lanzado hasta el 2016.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *