viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Nueva información del Galaxy A7 revelada

Nueva información del Galaxy A7 revelada

Varias versiones de la segunda generación Samsung Galaxy A7, que apareció en un par de imágenes de filtrado sólo un par de días atrás, han recibido sus certificaciones de Bluetooth con el grupo Bluetooth SIG recientemente. La A7 galaxia sí mismo aparece como SM-A710F/DS, pero otras cuatro variantes del auricular también han sido greenlit. En particular, estos son los SM-A710L, SM-A710K, A710X de SM y SM-A710S. Suponemos que se trata es muy probable que con diversas variaciones del teléfono para distintos mercados.

La certificación Bluetooth, las numerosas filtraciones de especificaciones y las imágenes filtradas que nos mostró la parte delantera y la parte posterior del teléfono son un giveaway muerto para el inminente anuncio del auricular.

¿Qué sabemos hasta ahora? A juzgar por la información de superficie, el dispositivo será una imitación de Galaxy S6 de 5,5 pulgadas que emplea un diseño similar de metal-vidrio y paquetes de especificaciones de clase media predominante: un chipset de 615 Snapdragon de 1,5 GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento de información nativo, así como una cámara de 13MP en la parte trasera, con la ayuda de un 5MP uno en frente.

Quien sabe, la A7 de la galaxia podría también ser imbuido de una serie de características premium que se encuentran a menudo en los dispositivos de Samsung de high-end, como se informó hoy. ¿Significa esto que pago de Samsung estará disponible desde el principio? Estamos esperanzados de que la respuesta sea un “sí”.

galaxy-a7

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *