jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / Nuevas imágenes filtradas del Vivo X6

Nuevas imágenes filtradas del Vivo X6

Recientemente, hemos visto una serie de filtraciones relacionadas con el Vivo X 6. La fuga más reciente indicó que la phablet podría cuentan con una pantalla de menos de bisel y ofrecen capacidades de fuerza táctil. Cuando pasamos ese escape a usted la semana pasada, les contamos que estaremos a la expectativa para la certificación de TENAA del teléfono. Y hoy, podemos decir que el teléfono ha recibido los pulgares para arriba de la agencia reguladora China.

Una de las razones que esperaba a ver el Vivo X 6 recibir su certificación, porque entonces podríamos confirmamos algunas de las especificaciones que se han filtrado. Pero todos hemos sido capaces de obtener de TENAA era el habitual cuatro fotos del dispositivo, que regala alguna información sobre la phablet. Por ejemplo, es un lector de huellas dactilares en la parte posterior. Y las líneas de antena que adornan la parte trasera del teléfono confirman la construcción metálica se rumorea para el Vivo X 6. De hecho, una fuga anterior reveló que el 98% del cuerpo Vivo X 6 se hace del metal.

Realmente esperábamos obtener alguna confirmación en las especificaciones para el Vivo X 6 de TENAA, ya que la rumorología está en busca de una bestia. El modelo contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440. El SoC de MT6797 de MediaTek debe ser bajo el capó, lleva una CPU de núcleo de deca. 4GB de RAM es en el interior, con la fuga más reciente revela que un 1GB adicional de RAM se reservarán para la GPU. Una batería de 4000mAh sigue las luces y una cámara 21MP se espera que en la parte posterior. Una cámara de 12MP frontal encaje autorretratos y maneja videoconferencias.

El Vivo X 6 se cree que es sólo de 4mm de espesor y soporta conectividad 4G. Debemos ver el auricular ofrece en oro, plata y oro de Rosa, tan pronto como este mes.

vivi-x6

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *