miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias / Nuevo teléfono de HTC que parece un iPhone, pero es mucho más barato

Nuevo teléfono de HTC que parece un iPhone, pero es mucho más barato

HTC ha introducido un Smartphone con un borde de aluminio plano, con bordes curvados, líneas de rotura de la antena en la parte superior e inferior y una cámara ubicada en la parte superior del dispositivo. Cuenta con una rejilla para el altavoz y un conector para auriculares.

El nuevo Smartphone HTC One A9 es una viva imagen del iPhone 6S en prácticamente todos los sentidos, a excepción de su precio. Su precio ronda tan solo los 400 dólares, en comparación con el iPhone que cuesta 650 dólares.

HTC dijo que era una coincidencia que el nuevo One A9 tuviera las mismas pautas de diseño que el iPhone 6S (y en gran medida, con el Samsung Galaxy S6).

Drew Bamford, director de los laboratorios creativos de HTC ha dicho, “Consideramos que el hecho de que un competidor llegase a la misma conclusión de lo que hicimos nosotros, es una afirmación de vamos por el camino correcto.

HTC fue el primer fabricante de teléfonos inteligentes Android, y disfrutó de un éxito temprano gracias a estos teléfonos inteligentes. Pero ha tenido que esforzarse mucho últimamente para despuntar ante otras compañías como Samsung, Apple y una serie de fabricantes de teléfonos inteligentes de China.

El buque insignia de HTC ha recibido críticas, que han sido en su mayoría positivas.

Todavía hay un segmento de clientes que desean que los dispositivos telefónicos lleven características de alta gama y calidad de la línea H, dijo Bamford. Sin embargo, señaló que la nueva línea A fue construido para la gran mayoría de los clientes de teléfonos inteligentes que están buscando algo un poco más equilibrado: Un teléfono que es más delgado, más elegante y personalizado a sus necesidades cotidianas.

About 2leaked

Check Also

Imagen del galaxy s8

Xiaomi Redmi 4 – Especificaciones y Características

Hoy vamos a hablar del teléfono Xiaomi Redmi 4. Un gran teléfono con unas grandes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *