viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / OnePlus 3 muestra un nuevo diseño para 2016

OnePlus 3 muestra un nuevo diseño para 2016

En el mundo de la tecnología los cambios de generación en generación de Smartphone cada vez se están dando más rápidos, notando también un increíble cambio, esto es lo que está sucediendo con la Generacion del OnePlus, pues al parecer ya tenemos información de lo que parece ser el diseño del chasis del nuevo y esperado OnePlus 3.

La versión del OnePlus 2 fue lanzado a mediados del mes de Julio, por lo que este rumor es bastante extraño, sin embargo la información proviene de fuentes totalmente confiables muy cercanas a la compañía.

El OnePlus 3 al parecer poseerá varias características que guarda parecido al modelo 2 de esta generación.

Su diseño tiene cierto parecido al render del Galaxy S7, sin embargo podemos apreciar que en esta imagen la calidad con la que se ve la cámara en el dibujo nos hace pensar que se trata de un fake. Estos terminales chinos suelen variar al momento de su presentación respecto a sus filtraciones, por lo que de momento podríamos decir que este sería el modelo base con el que partiría la compañía para desarrollarlo, pues muchas características son las que hacen falta en el chasis de este render.

one plus2

Este terminal podría incorporar el nuevo procesador Snapdragon 820, con el cual podría estar acompañado de una pantalla 5,5 resoluciones FULL HD y unos 4GB de RAM, salvo a lo que aparenta ser la cámara en sus imágenes, se espera que pueda contar con cámaras dignas de un gamma alta, aunque aún no se tengan datos de ellas.

Lo que podemos asegurar es que este nuevo diseño contará con una estética más pura y ligera, liberando al móvil de un posible recalentamiento con ayuda del nuevo Chip, aunque esto también dependerá de su batería. Esperemos que detalles como la capacidad de la batería y el precio sean publicados oficialmente pronto.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *