domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / Popcorn Time está de vuelta con nuevas versiones

Popcorn Time está de vuelta con nuevas versiones

Ya muchos comenzaban a extrañar la increíble aplicación de reproducción de medios de código abierto, pues para nada es un secreto que, esta herramienta se ha encargado de  transmitir películas en forma gratuita, sin embargo, el pasado mes de octubre dejo de estar Online, debido a ciertos problemas de Copyright, no obstante luego de enfrentar varias semanas turbulentas, te informamos que,  Popcorn Time está de vuelta con nuevas versiones.

Popcorn_Time_Browser.0.0

Popcorn Time seguirá siendo una herramienta de entretenimiento gratuita

Esta aplicación, estuvo trabajando sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent, que han permitido a un gran número de usuarios disfrutar de manera gratuita, esta extraordinaria herramienta de entretenimiento.

Regresa Popcorn Time con instaladores modificados

Desde su desaparición oficial de la red el pasado mes de octubre, esta aplicación regresa con la ayuda de nuevos instaladores  modificados que restauraran el funcionamiento total de los clientes.

Asimismo, Popcorn Time está de vuelta con nuevas versiones, pero de acuerdo al con las últimas versiones a las que se ha tenido acceso de este desarrollador, la nueva aplicación  utiliza Butter, la versión de Popcorn Time que solo usa películas que no violen los derechos de autor.

En este sentido, según la información que circula actualmente en la red se explica que, esta situación de Popcorn Time se disparó automáticamente por una nueva iniciativa a través del proyecto Butter, pero la comunidad sólo necesitó menos de un mes para brindar una solución mucho más efectiva, que hace referencia a los instaladores actualizados.

De este modo, se menciona también que, Popcorn Time está de vuelta con nuevas versiones y los builds utilizan APIs diferentes, reemplazando a YTS por TorrentsAPI, y otro API personalizado enfocado en series, por lo que, aquellos clientes que utilizaron la aplicación  con el servicio VPN.ht, recibieron una actualización directa para el cliente, restaurando así su funcionamiento de la misma.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *