domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias / ¿Por qué el Estado Islámico no usa PlayStation 4?

¿Por qué el Estado Islámico no usa PlayStation 4?

Durante el transcurso de las últimas jornadas, hemos podido confirmar que PlayStation 4 es el peor enemigo del Estado Islámico, debido a ciertos detalles referentes a los más recientes atentados en Francia y, algunos resúmenes referentes a la información subliminal almacenada en las redes sociales.

151117184748_qu_sabemos_sobre_la_comunicaciones_encriptadas_de_ei_624x351_thinkstock_nocredit

PlayStation 4 el peor enemigo del Estado Islámico

Dentro del sistema de seguridad cifrado que posee el EI, se ha mencionado el nombre la formidable consola para videojuegos PlayStation 4 como unos de las plataformas que vulnera los sistema de comunicación s islamitas.

El primer ministro inglés Davis Cameron afirmó, ‘’Existen muchos mecanismos de cifrado para la trasmisión de datos yihadistas, por tal motivo, la dificultad en su captura y desmantelación reside en el uso sostenido de estos sistemas de cifrado’’.

Un porta voz del gobierno belga declaró en el portal elconfidencialdigital, afirmó que los dirigentes operacionales del Estado Islámico utilizan la plataforma tecnológica de PlayStation 4 para codificar y enviar sus mensajes cifrados.

Sin embargo, este tipo de actividad la descarta Omar Benbouazza, organizador del congreso en seguridad informática RootedCOM. Debido el bloqueo occidental en Siria e Irak, es prácticamente imposible tener acceso a terminales electrónicos, incluso para poder conectarse a internet desde PlayStation 4  se deben cancelar membresías y, el servicio debe estar suscrito a una tarjeta de crido, lo cual, sería muy fácil de localizar’’.

Hacking corporativo en contra del EI

La empresa conocida como Hacking Team, ha provisto a policías y entidades gubernamentales de un sistema que permite monitorear la actividad de personas sospechosa involucradas en los atentados en Francia, por tal motivo, descartan las hipótesis de los mensajes cifrados.

A fin de complementar la información, el equipo Kacking Team se manifiesta en el tema y responde, ‘’El estado Islámico detesta los artículos y terminales electrónicos para su entretenimiento además, recientemente han cuestionado la vulnerabilidad en los sistemas de seguridad de PlayStation 4.

Si te ha gustado el contenido del post, por favor déjanos tus impresiones.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *