domingo , septiembre 24 2017
Home / Noticias / ¿Por qué NO eliminar el caldero de Halloween Clash of Clans?

¿Por qué NO eliminar el caldero de Halloween Clash of Clans?

En este artículo le mostraremos las razones por las que no debe eliminar el caldero de Halloween de Clash of Clans. Como todos saben estamos en el mes de Halloween así que Clash of Clans ha decidido dar a algunos usuarios el caldero, calabazas, arbustos con calabazas y más todo con motivo de la celebración del día de Halloween.

En un artículo que publicamos anteriormente hablamos de nuestro experimento cuando eliminamos el caldero de Halloween de Clash of Clans y mencionamos que para eliminar el caldero había que pagar 25.000 de exiles después de eso recibimos 75.000 de exiles lo cual es  importante para alguien que lo necesite pero no vale la pena eliminar el caldero por esa cantidad de exiles.

Estas son algunas de las razones principales por las que usted no debería eliminar el caldero de Halloween en Clash of Clans.

  • Hay que pagar 25.000 de exiles
  • Se puede necesitar para el 31 de octubre
  • Adorna nuestra aldea
  • Apenas ganaras 50.000 de exile
  • Solo da exile normal así que de poco vale
  • Se puede eliminar después de Halloween

El caldero es uno de los adornos que pocos han recibido así que no lo desperdicies a menos que necesites el exile de emergencia, recuerda que lo podrás eliminar cuando pase el 31 de octubre de esa manera usted se asegurara que ya no lo necesita para Halloween.

caldeross

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

5 comments

  1. ummm una pregunta ¿porque no me aparece el caldero ya esta llegando el día y aun no aparece, debo hacer algo para q aparezca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *