viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / El posible regreso del DeLorean
El regreso del DeLorean

El posible regreso del DeLorean

Para muchos de nosotros, Volver al Futuro fue una película increíble que marcó nuestra infancia. Patinetas voladoras, máquinas del tiempo, drones, smart tv’s, y videoconferencias fueron solo algunos de los inventos que la película predijo, y vaya que llegaron a ver la realidad y ser parte de nuestras vidas; pero mientras algunas cosas llegaron, otras se fueron, y eso fue lo que pasó con el famoso auto DeLorean que dejó de fabricarse en su versión original en el año 1982. Corren algunos rumores sobre su regreso, y te contamos más en este artículo.

El regreso del DeLorean

Recientes cambios en la ley estadounidense permiten a los fabricantes de vehículos motorizados de bajo volumen, como es el caso de la compañía DeLorean Motor Company, producir réplicas. Y gracias a este pequeño cambio en la ley, el DeLorean DMC-12 podría volver a las pistas este año; sin embargo, Frikiaps, un blog amigo, resalta que la ley habla de réplicas, las cuáles tendrían importantes cambios respecto a la versión original.

Otro dato curioso es que el encargado de fabricar este nuevo lote, DeLorean Motor Company no es la compañía original que fabricó el auto, sino que es otra empresa que se ha puesto el mismo nombre, pero que además, compró todo el remanente de partes y repuestos originales de fabricación hace casi 20 años. La empresa original cerró por problemas de dinero, y para ponerle la cereza al pastel, el fundador se fue a la cárcel por traficar con estupefacientes.

Aún queda mucho camino por recorrer, pues hay muchos cabos sueltos, como la búsqueda de las muchas autopartes faltantes para iniciar la producción, así como en un nuevo y eficiente motor, ya que el original era un devorador de combustible.

¿Qué pasará? Ya lo veremos en el transcurso de los meses, quizá deberíamos regresar atrás en el tiempo y comprar un par de autos, pues el precio de esta versión se estima en más de $100’000.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *