jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias / Preguntas sobre Android y más ¡nueva sección!

Preguntas sobre Android y más ¡nueva sección!

Nos complace anunciar que tenemos una nueva sección de preguntas en nuestra página, en la que podrás hacer Preguntas sobre Android y cualquier consulta referente a tecnología, móvil o juegos. Uno de nuestros moderadores responderá tu pregunta tan pronto le sea posible (menos de 24 horas) para hacer las preguntas debes estar registrados en nuestra páginas web (registrarse AQUÍ).

¿Beneficios de registrarse en nuestro sitio?

Los beneficios son muchos, ya que estaremos implementando promociones entre los usuarios registrados, además podrán hacer consultas en el área de preguntas así como solicitar tutoriales personalizados.

También estarás informado de las mejores ofertas gratuitas de juegos ya que estaremos regalando membrecías y creando concursos para que todos los usuarios registrados puedan participar.

¿Cómo puedo hacer una pregunta?

Si tiene alguna consulta debe ir al menú principal y al final encontraras la opción de “Preguntas AQUÍ” en esa sección puede hacer las consultas que quieras, simplemente debes iniciar sesión o registrarte si aún no eres parte de la comunidad de 2Leaked.com.

Recuerda que si es la primera vez que te registras deberás confirmar el correo electrónico que te enviaremos a la dirección de correo que hubieses proveído al momento de registrarte.

¡Un soporte de calidad para todos los suscriptores!

Brindamos la opción de dar soporte de calidad en cada pregunta que usted realice en el área de preguntas, nuestros moderadores se encargan de verificar la información y de darle a usted la mejor respuesta. De ser necesario podemos crear un tutorial para que a usted le quede la respuesta aún más clara.

Le invitamos a unirse a la comunidad de 2Leaked.com donde brindamos información de alta calidad referente al mundo de la tecnología & Life Style.

About 2leaked

Check Also

Cada flor un evento

Hoy en día se celebran muchos tipos de eventos. Algunos son momentos únicos y otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *