domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Puntos a tener en cuenta al contratar una agencia SEO

Puntos a tener en cuenta al contratar una agencia SEO

En estos momentos el mundo del SEO se encuentra en auge y cada vez son más las agencias que nacen en relación al posicionamiento web y marketing en general. Según los especialistas de consultor seo Barcelona la situación actual del mercado cada vez es más complicado encontrar la agencia SEO que se adapte a nuestro proyecto web y saber cuál de todas las agencias SEO vamos a contratar.

Lo primero es tener claro cuál es el objetivo de nuestra empresa en Google y partiendo de esa base podemos comenzar la búsqueda de agencias seo. Todas las agencias de Marketing no están especializadas en SEO con lo cual debemos centrarnos en las que estén especializadas en ello,  ya que las herramientas para mejorar el posicionamiento en buscadores son de pago y no todas las empresas cuentan con ellas ni pueden cumplir nuestros objetivos.

No te pierdas en el mundo del SEO

Antes de comenzar a seleccionar una agencia SEO o consultor seo freelance debemos de conocer unos conceptos básicos iniciales sobre el Posicionamiento web en Google.

  • El SEO (Search Engine Optimizers) está enfocado a mejorar y aumentar nuestra visibilidad en google con trafico orgánico (No de pago, SEM) ubicándote en las primeras posiciones de las búsquedas.

 

  • Hay mucha gente que piensa que el SEO es rápido o que te vende que en 1 semana te colocan el primero en google, y no es así. Los primeros resultados del posicionamiento web se comienzan a ver en un tiempo mínimo de 3 meses.

 

  • Cualquier persona no es capar de posicionarte en las primeras posiciones del buscador y que los clientes te visualicen ya que requiere de experiencia y trabajo de especialistas.

 

  • Las herramientas de SEO son costosas con los cual probablemente te sea más rentable contratar una agencia y te preste sus servicios a intentar gestionarlos de forma propia en la empresa sin grandes conocimientos.

Puntos fuertes a tener en cuenta al contratar una agencia SEO

  • Los casos de éxito

 

  • La gran mayoría de las agencias de marketing y posicionamiento web muestran sus casos de éxitos y esa es su mejor carta de presentación para mostrarte sus servicios.

 

  • El precio del servicio de la agencia de marketing

 

  • A todas las empresas les gusta leer “Servicio de SEO desde 20€” ya te adelantamos que ninguna agencia seo de buena calidad te costara ese precio, siempre y cuando tengas claro los objetivos que tu empresa aspira y deben de ir acorde los precios a tus objetivos.

 

  • Busca Opiniones de la agencia
    • Hoy en día podemos obtener cualquier tipo de información y conocer opiniones sobre todo tipo de empresas y nuestra recomendación es que intentes investigar un poco las diferentes agencias en las que estés barajando la posibilidad de contratar y las diferentes opiniones te pueden ayudar a aclarar tu duda.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *