viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / ¿Qué es el nuevo Facebook M?
nuevo Facebook M

¿Qué es el nuevo Facebook M?

Facebook M va a ser el nuevo asistente virtual del famoso portal de contactos Facebook. Con la última llegada del sistema operativo de Windows 10, los asistentes virtuales se han puesto muy de moda, ya que el conocido sistema operativo de Microsoft viene con Cortana, un asistente que se ha hecho muy popular ya entre sus usuarios.

Antes que Cortana ya existían otros asistentes virtuales, como el de Google Now por parte de Google y Siri para Apple, pero no ha sido hasta ahora cuando se han puesto de moda en serio. Facebook no ha querido quedarte atrás, como siempre, y es por ello que va a lanzar su propio asistente virtual, bautizado como Facebook M.

nuevo Facebook M

Integrado en Facebook por defecto

Este asistente va a venir dentro de una aplicación ya existente, por lo que no contará con una nueva app, esta aplicación será Facebook Messenger por lo que es posible que en futuras actualizaciones de la app se incluya este asistente. Su intención es la de cumplir tareas de forma automática, como enviar mensajes o archivos a nuestros contactos a través de la voz. Además de esto también pretende encontrar información para nosotros si se lo pedimos.

Algunas tareas que se podrán realizar con este asistente son las de comprar regalos para alguno de nuestros contactos o reservar sitio en un restaurante, todo desde dentro de la aplicación y con la garantía de Facebook y un servicio supervisado, eso sí, por personas reales.

Por ahora Facebook M está dando sus primeros pasos y se ha dado a conocer a través de David Marcus, quien trabaja en todas las iniciativas de Facebook, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer hasta su lanzamiento oficial. Seguramente en los próximos días conozcamos más novedades respecto a esta nueva app que Facebook planea lanzar.

Parece que el futuro de la tecnología no solo se encamina al uso de los Smartphone, sino también a usar nuestra propia voz para dar órdenes y realizar acciones, haciendo que no tengamos que usar de esta forma los teclados, aunque sin duda todavía queda mucho para eso, pues las acciones que podemos realizar mediante voz todavía son bastante limitadas.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *