domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Lei June dice que el Redmi Note 2 podría llegar a los 10 millones de ventas antes de terminar el 2015

Lei June dice que el Redmi Note 2 podría llegar a los 10 millones de ventas antes de terminar el 2015

Con el lanzamiento de Xiaomi Mi 4C y la excelente tendencia de ventas logrado por la Redmi Note 2, el fabricante chino es capaz de ofrecer dos soluciones para el segmento de gama media más válido y como siempre marcado por un valor / precio inigualable.

Según un comunicado del Director General de la empresa que ella procedería de ventas de Redmi Nota 2 como estaba previsto, alegando que pueden alcanzar 10 millones de unidades a finales del año.

Una publicación reciente de Lei Jun

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado algunos números de ventas junto con expectativas de ventas para el Smartphone Redmi Note 2. CEO de la compañía dijo que la empresa consiguió vender 800.000 unidades del teléfono Redmi Note entre el 2 y el 5 de septiembre, y ahora agregó que los números de ventas alcanzaron 1,5 millones de unidades el 5 de septiembre y 2,15 millones el 14 de septiembre.

Este es realmente el registro de Xiaomi, y parece que la empresa está segura que esos números aumentarán significativamente en los próximos meses. La empresa tiene de objetivo vender 10 millones Redmi Note 2, que es realmente muy posible teniendo en cuenta que pudieron llegar a 2,15 millones de unidades en sólo un mes. A ver qué pasa, estén atentos para más información.

Por ahora, entonces, no parecería imposible llegar a 10 millones a finales de diciembre, un objetivo más deseable para un dispositivo vendido por unos 100 €, con una pantalla de 5.5 “Full HD 1080p, con un procesador MediaTek Helio X 10 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna ampliable a 13 megapíxeles principal.

oub1

Fuente – XiaomiToday

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *