viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias / Retrocompatibilidad PlayStation 4, Recibe 8 títulos de PS2

Retrocompatibilidad PlayStation 4, Recibe 8 títulos de PS2

Durante el desarrollo de las últimas informaciones, hemos podido referenciar algunas de las noticias que, según millones de fanáticos y seguidores a nivel mundial es una de las más esperadas por los usuarios de la formidable consola PlayStation 4, En el presente apartado informativo ofreceremos detalles sobre los 8 primeros juegos de PS2, los cuales, tendrán Retrocompatibilidad PlayStation 4.

Sony_PS4_35618167_01

¿Cuáles son los juegos PS2, Retrocompatibilidad PlayStation 4 ?

Según la información que actualmente se mantiene vigente en el portal de noticias xataka, hemos podido referenciar una lista con los 8 primeros juegos de PS2, los cuales, tendrán la Retrocompatibilidad PlayStation 4.

 A continuación, mostraremos los títulos más destacados en esta nueva modalidad.

Dark Cloud — 14.99 USD

Grand Theft Auto III — 14.99 USD

Grand Theft Auto: Vice City — 14.99 USD

Grand Theft Auto: San Andreas — 14.99 USD

Rogue Galaxy — 14.99 USD

The Mark of Kri — 14.99 USD

Twisted Metal: Black — 9.99 USD

War of the Monsters — 9.99 USD

Esta compacta lista, está disponible a partir de este momento para todas las consolas PlayStation 4 en su cartelera digital.

La Retrocompatibilidad PlayStation 4, es una temática que se ha estado especulando desde el lanzamiento o anuncio de los juegos retrocompatibles con Xbox one. Tal parece que, en esta oportunidad la compañía Sony ha decidido emprender esta nueva misión.

Recién comienza esta campaña de expansión masiva hacia el mercado, constantemente estaremos añadiendo información complementaria sobre los nuevos juegos que estarán disponibles en la cartelera digital de Playstation 4.

Hace algunas horas, hacíamos alarde de las falsas presunciones sobre la primera Retrocompatibilidad PlayStation 4. No era más que un falso vídeo circulando por la red mundial de conexión, sin embargo, en esta oportunidad hemos confirmado una lista oficial con los primeros títulos ofertados.

About 2leaked

Check Also

La video cámara para moto es una necesidad en carretera

Al tener un accidente vial por más pequeño que este sea, los gastos pueden ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *